www.alcarria.org, el portal de Guadalajara    
    SERVICIOS
 Home   Crucigrama   Tiempo   Horóscopo   Sorteos   Estrenos de Cine      
 
     Guía comercial
     Mercado inmobiliario
     Subastas
     Anuncios Clasificados
     Callejero
     Prensa
     Teléfonos Públicos
     Deportes
     Transportes
     Buscadores

     TURISMO
     Hoteles
     Fiestas de pueblos
     Visita virtual
     Oficinas de Turismo
     Turismo rural
     Rutas

     OCIO
     Chat
     Juegos Online
     Mas Juegos PC
     Foros de Guadalajara
     Conciertos
     Eventos
     Enviar postales
     Libro de visitas
     Erótico Chica del día
     Erótico Chico del día
     Álbum de fotos
     Club de Alcarreños
     Preferencias
     Descargas
     Vídeos
     Maquetas MP3
     Páginas amigas    

     UTILIDADES
     Información D.G.T.    
     Mapa desde Satélite    
     Asteroides cercanos    
     Simulador Nasa    
 


Bienvenidos a nuestra zona de Juegos Online. Aquí podréis probar suerte destruyendo asteroides, entreteneros con arcades de toda la vida o manejando los controles de un potente bolido. Son unos juegos sencillos desarrolados en Java y que estamos seguros harán las delicias de los usuarios de este Portal que queremos hacer vuestro.

MAS JUEGOS---------->

Asteroids Nibly Tux On The Run
Un Clásico arcade de naves y asteroides El Juego de la culebrita solo apto para profesionales Tipo Mario Bros es un juego de plataformas muy bueno
Hexxagon Defenders of the moon Pacman
Un juego de estrategia pra 1 o 2 jugadores. es uno de mis preferidos. Tu mision es evitar que las naves enemigas destruyan tu estacion espacial. Es un juego bien terminado y bastante adictivo, con efectos sonoros y muy buena presencia. Sin comentarios acerca de este adictivo juego de toda la vida que tantas comeduras de coco nos ha dado. Un regalito.
Serpiente-Snake-Nibbles Bmtron Simon
Todos los nombres son validos para este divertido juego de un gusanito que va creciendo segun va comiendo objetos. Tu objetivo, no chocar contigomismo Un enganchadizo juego en el que podemos jugar contra el ordenador o contra 3 jugadores mas si lo deseamos. Es como el de la serpiente pero la mision es trastear al adversario para que choque antes que nosotros. Este es un clasico juego de memoria que consiste en repetir las secuencias que SIMON nos propone. Yo personalmente estampe la maquinita contra la pared a la corta edad de 17 años en un ataque de ansiedad.
Legolas Puzzle
 
Un juego en el que tendras que esquivar varios ogros y dispararles con tus flechas. Permite dejar la mejor puntuacion Un juego de los que crean adiccion. Trata de dejar el menor numero posible de fichas en el panel. tambien permite dejar la maxima puntuacion